jueves

La barra verde me indica que la descarga se ha completado. Grabo el archivo en un cd virgen y lo meto en el reproductor. Pulso la tecla del play. Los títulos de crédito aparecen cortados. Se suceden nombres sin apellidos: Samantha, Alexia, Megan, Lupita. Dirigida por Mister Inches.

Una señora cuya cara me recuerda muchísimo a Esperanza Aguirre conduce un coche. Llega a una especie de chalet. Entra. Recorre un pasillo. Accede a un dormitorio. Abre un armario. Coge una percha de la que cuelga un traje de cuero que arroja sobre la cama. Se desviste cuidadosamente. La cámara se detiene en su pecho. La señora que se parece a Esperanza Aguirre se humedece los labios. Está completamente desnuda. La cámara nos muestra su sexo rasurado. Luego se viste con el traje de cuero. Sale del dormitorio. Llega a un salón con un gran sofá blanco. Suena el timbre de la puerta.

La cámara nos muestra a un tipo con gafas y el pelo rizado. ¿A quién me recuerda? No caigo. El tipo abre la puerta del chalet y entra. La mujer que se parece a Aguirre le espera en el sofá agitando una fusta. Cuando se encuentran ella pone uno de sus pies sobre el sofá. El tipo se arrodilla y comienza a lamer la punta de cuero. Ella le azota. ¡Ya lo tengo! El a quien me recuerda es a Gallardón. Ella le ordena que se desvista. El se quita la camisa. La imagen se interrumpe. ¿Interferencias? De repente la imagen salta a otra cosa. Es el público de un concierto. La cámara enfoca el escenario y es Ramoncín, que nos acaba de colar un fake para que no nos descarguemos porno en internet.

¡Mierda!

8 comentarios:

  1. El post no es gran cosa pero con ridiculizar a dos de los mayores exponentes de la gilipoyez actual como son la Espe y el Ramón ya vale.
    Pdta. Me alegra haber sido el primero (no se porque exactamente pero tiene su cosilla...).

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Leopoldo va a escribir los mismos textos que tu ya as escrito ??

    ResponderEliminar
  3. Puto Ramoncín! Mierda! He dicho su nombre, y es una marca registrada como la Coca-Cola. Ahora recibiré una llamada de sus abogados....

    -RIN RIN RIN

    -si.....dígame.....

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí sí me parece buena la entrada, la verdad, y no sólo por ridiculizar a esos personajes. La creativida es lo que tiene, o te gusta o no te gusta.
    ¡Volveré!

    Queralt.

    ResponderEliminar
  5. Hola leo, sin duda este blog estara linkeado en el mio, bajo el de Beta.

    Me pasare por aqui a ver que veo y si me enamoro de leopoldo tambien :3
    suerte

    ResponderEliminar
  6. Y con ustedes LEOPOLDO ABRIL.... Me gusta tu post ahora lo que hace falta es tomar y ecribir en la personalidad de leopoldo y tratar de no seguir la misma linea de beta xq si no seria mas de los mismo. Es mi humilde opinion
    bye gaby

    ResponderEliminar
  7. Leopoldo, escribes muy parecido a como escribe Beta.

    P.D:Tengo un problema , inevitablemente veo en imágenes todo lo que Leo...Ahora tengo el estómago revuelto ._.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, Ramoncín y Espe. Yo también los tengo en mi blog:

    http://lascintasdealbert.wordpress.com/

    Y dígame ¿hace mucho que se llama usted Leopoldo?

    ResponderEliminar